El transporte de alimentos de forma segura e higiénica es un aspecto fundamental en lugares como hospitales, residencias, colegios, etc. Es por ello, que las bandejas de autoservicio y las bandejas isotérmicas juegan un papel tan importante en estos centros. En Bellvis tenemos disponibles una amplia variedad de bandejas en distintos materiales que permiten adaptarse a las necesidades de todos estos centros.
Bandejas autoservicio de acero inoxidable
Las bandejas autoservicio se utilizan en los comedores de cualquier lugar como hospitales, residencias, colegios, etc. Nuestras bandejas autoservicio de acero inoxidable, están fabricadas con acero inoxidable 18/10 y garantizan la máxima higiene. Su diseño hace que sean apilables, lo cual facilita su almacenamiento y transporte, y sus bordes vueltos evitan posibles cortes. Estas bandejas están dotadas de 5 compartimentos, 2 grandes, 2 pequeños y 1 central para cubiertos. Además, al estar fabricadas en acero inoxidable, son aptas para lavavajillas y poseen una gran durabilidad y resistencia, por lo que se convierten en una gran opción para cualquier comedor.
Bandejas autoservicio de plástico
Si prefieres las bandejas autoservicio de plástico, también tenemos disponibles bandejas fabricadas en policarbonato (PC) de última generación sin Bisfenol A. Nuestras bandejas autoservicio de plástico son irrompibles, duraderas y reutilizables. Resisten temperaturas entre -30ºC y 120ºC, por lo que son aptas para lavavajillas y para microondas. Son aptas para uso alimentario y son resistentes al efecto de la hidrolisis.
Tapas BAU
El mejor complemento para las bandejas autoservicio, tanto de acero como de policarbonato, son las tapas BAU. Gracias a estas tapas, fabricadas en Polipropileno (PP) Alimentario de Alta calidad sin Bisfenol A, el transporte de los alimentos en las bandejas se puede realizar de forma segura e higiénica. Son también resistentes al efecto de la hidrolisis y son aptas para lavavajillas. Podéis consultar toda la información sobre nuestras tapas BAU en este artículo y en su ficha de producto.
Bandejas isotérmicas
Las bandejas isotérmicas son ideales para hospitales y residencias. Permiten trasladar la comida directamente desde la cocina hasta su destinatario, conservando las cualidades nutritivas y el sabor de la comida, además de mantener perfectamente la temperatura y unas condiciones óptimas de higiene. Las bandejas isotérmicas se fabrican en ABS alimentario y hay disponibles modelos de 3 y 5 huecos, que soportan temperaturas de entre -40ºC y 85ºC.